martes, 26 de agosto de 2008

Lo prometido es deuda.... Here she is... Rita

Que onda gente, pasaron unos dias sin postear pero aca estoy, prometi un post de gastronomia y Cannabis a mi sister Cannabica del Armario De Maria, Cannabica ya estare posteando para que puedas disfrutar de la mejor cocina cannabica. Bueno como prometi les presento a Rita, la camara aparentemente se rompio del todo, asi que no quedo otra que optar por el celular, no queria por que la calidad de las fotos es bastante baja, pero bueno por el momento es con lo que contamos.
En esta foto esta Rita hace un mes aproximadamente, un poco menos capaz. Ella estuvo una semana mas o menos plantada a la interperie en el pulmon del edificio a tierra sin maceta ni cuidados ni nada, y como la vemos en la foto fue como la transplantamos al armario. El crecimiento fue notable afuera a pesar de los dias de frio extremo q tuvimos.

Seis dias despues, asi se encontraba nuestra amiga. Una vez ya en el armario, recibiendo luz artificial con una frecuencia de 18/6 hs., ha mostrado un crecimiento tambien notable, al parecer el cambio no la afecto, al contrario la beneficio quizas.


7 dias mas tarde, sigue el crecimiento notable, aprace el aroma que no llena el armario, primero porq es chica y una sola entonces no cubre todo el espacio, pero realmente se siente el aroma. Muestra un verde exelente, y no hay señales de desnutricion.



Seis dias despues, siguen saliendo hojitas y ya tenemos hojas en el centro. La maceta chiquita del costado que aparece recien ahora, contiene dos brotes de una germinacion de Skunk.


3 Dias depues, esta hace hoy tres dias, vemos ya en el centro las hojitas que salieron ya mas grandes, no son visibles en la foto pero estan. Y como vemos en tres dias las Skunk ya mostraron sus pequeñas hojas, veremos como siguen.


Y por ultimo esta ilustrativa para que vean el tamaño de las hojas.

Bueno gente espero que les guste Rita, ya vamos a ver mas fotos de ella y las Skunk para las que escucho propuestas de nombres, asi que dejen sus comentarios y propongan nombres si les parece.

Les dejo un abrazo grande y buena vibra para todos. Weedboy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos Weedboy..
me pase a ver a Rita tras ver la invitacion que hiciste en el armario. la verdad es que tiene muy buena pinta al igual que las pequeñajas...
en cuanto a la ventilacion del armario no te preocupes demasiado si solo vas a meter las tres plantas por que no necesitaran tanta ventilación como en cultivos mas numerosos...
Ahora Weedboy a verlas crecer...

un saludo
durban poison

Jupitariana dijo...

Que bien Rita, es una luchadora. Bendiciones amigo weedboy! Y que rita siga hechando raíces!


Paz!

L. Santiago Méndez Alpízar / Chago dijo...

Buena pinta tiene Rita. No la muevas mucho, recuerda que ellas no caminan todavía.
Pronto tendrás una grata sensación. Una paz solamente proporcionada por el rito de compartir natura.

Saludos.

Hoy, además, es día para que avises a los amigos y se lleguen, aquí, estampen sus firmas: http://penultimosdias.com/2008/08/26/carta-abierta-a-pablo-milanes-y-otros-musicos-cubanos-a-proposito-de-la-detencion-de-gorki-aguila/

Toda ayuda es poca.

Gracias.

L. Santiago Méndez Alpízar / Chago dijo...

No creo que tengas dificultades para acceder a www.penultimosdias.com, ahí está Carta, puedes incluir tu nombre.

Gracias.

TIROFIJO dijo...

Celulares en Cuba, usa el tuyo ahora.

http://tirofijomalanga.blogspot.com/2008/08/gorki-libre-es-slo-sultenlo.html

Anónimo dijo...

que haces amigazo soy yo el gordito y nada estando aca en cordoba pase para ver a mi sobrina...tu hijita rita espero que este todo bien por alla y me alegro que la putita esa este asi de greande nos vmos en 10 dias abrazo hermano y saludos a todos los amigos esta pagina.