miércoles, 6 de agosto de 2008

Sexado...

Que tal amigos, nos pareció interesante, ya que muchos hemos empezado a germinar y plantar, subir este post de como distinguir el sexo de tus plantas (acordate q los machos no pegan).

En la primer foto podemos ver una pre-flor macho. Las características de esta flor son muy distintas de las hembras. A los machos, en las juntas de los tallos le crecen unas bolitas muy chiquitas de un color verde con tonos en blanco. Estas estan cerradas y no tienen los pistilos blancos como los de las hembras (esto de los pistilos nos facilita el trabajo ya que son mas visibles)
En la foto 2 vemos una pre-flor hembra. Como notaran, la flor esta compuesta por un caliz y dos pistilos o pelos blancos (es caracteristica de estas flores). Estos pelitos son los que tambien nos daran la pauta del momento en que cosecharemos las flores en su estado maduro
El caliz tiene una forma parecida a la de la semilla de Cannabis, el cual por la punta salen los pistilos. A medida que la planta va madurando estos calices van abriendo y aumentando de tamaño.


Bueno gente ahora es tiempo de esperar a que esas flores asomen y, aunque nos duela, eliminar a los machos, ya que estos polinizan la hembra generando que esta tire semillas y asi pierda fuerza de colocon. Una hembra sin polinizar se estresa y utiliza toda la fuerza que utilizaria para formar las semillas, en la produccion de THC generando un mayor poder (la famosa Sinsemilla).

Un saludazo cannabico para todos mi hermanitos fumancheros y cultivetas, Weedboy.

VIVA EL AUTO CULTIVO

contacto: comunidadcannabica@gmail.com Esperamos sus fotos y comentarios, gracias por visitarnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ante tod buenos dias y muy bueno el blog, lo unico que queria comentar es que los machos si pegan, y tirar uno solamente por escuchar un consejo sin argumento es lo mas estupido que he hecho, he tirado 1 planta macho por seguir estos consejos sin antes hacer la prueba, por eso dejo este mensaje para que ningun lector tome una verdad que no se pueda demostrar. Hacete un leche con hojas de planta macho y me cuentas la historia