lunes, 1 de septiembre de 2008

Las plantas de Jupitariana....

Que tal amigos, por aca todo bien empezando a asomar esos dias de primavera, buenas temperaturas, lindos vientos, en fin se pone copado.... Esta vez nos escribe nuestra sis Jupitariana desde Chile el pais vecino y nos manda las fotos de las plantas que nos habia comentado en otros posts.



Dejame decirte amiga que tienen buena pinta, parecen tener fuerza, la unica recomendacion que me gustaria darte es que las separes en macetas individuales para darle curso a su vida y veras como crecen rapidamente.



Esta foto me resulta particularmente buena, por la posicion de la camara deja un buen efecto con las copas de tus plantulas, buena.



Uh esta deja esa impresion de mil plantas juntas, que bueno seria poder tener una plantacion comunitaria, ahhh es un sueño lamentablemente lejano....


Bueno amiga de Jupiter, te agradezco nuevamente por las fotos y por mantener el contacto con la Comunidad. Presatale buena atencion a esa planta mas grande que puede darte alegrias varias. Te dejo un abrazo y las mejores vibras....

Amigos tambien me despido de ustedes por esta vez, hasta la proxima, esperamos sus coments y sus fotos, buenos humos. Weedboy.

3 comentarios:

Jupitariana dijo...

Estas pequeñas, estan de lujo.
Gracias por publicarlas y por los consejillos, ya los he tomado en cuenta y llevado a la aación.

Una alcance, ´las fotos son enviadas desde Chile !!
jajajajaa !

Un saludo, que estes de lujo!

WeedBoy dijo...

perdon hermana, ya lo modifique correctamente, gracias por pasar, un abrazo enorme....

Jhony Cogollo dijo...

Que buena pinta que tienen, desde Júpiter se recibe buena vibra siempre.

Pasando ando.

Buenos humos a todos!!

Jhony Cogollo