domingo, 3 de agosto de 2008

Una linda info que encontramos


¿QUE ES UN VAPORIZADOR ?

Muchas personas fuman cannabis en un porro o en pipa. El vaporizador puede ser utilizado para calentar plantas secas (hierba), sin quemarla,entonces se puede inhalar los aceites ethericos de la planta, sin los componentes residuales , tales como carbon,etc. Algunos ejemplos de plantas que se pueden vaporizar son los siguientes: eucaliptus ,mint, marihuana ,chamoline, thyme hyssop .Despues de vaporizar ,cuando la planta se ha terminado se ha vuelto de un color amarronado sin dejar residuos ni cenizas !


La marihuana y el hachis contienen THC.Este elemento es el que produce la sensacion de bienestar (vuelo). Con el Vaporizador tu suavemente calientas la mariguana y el hachis, sin quemarla, entonces el THC y el exquisito sabor se vaporizan.De esta manera uno inhala las partes buenas de la planta sin consumir residuos y elementos malos para la salud.


Un vaporizador consiste de un sistema de vidrios con una pistola de aire caliente.La pistola ,es ajustable entre una temperatura de 50y 650 c.aire caliente ±200 °C,esta sopla atravez de la cabeza ,que es un compartimiento con hierbas,dentro de un reservorio de agua ,entonces es enfriado y limpiado de particulas , las cuales se pueden haber filtrado con el soplo de aire.Un suave vapor aromatico conteniendo THC es succionado desde el tubo largo. El diseno hace posible tener un panorama de todo el proceso .Una valvula de seguridad previene que entre agua en la cabeza del vaporizador , cuando uno accidentalemente pueda tocer. Manteniendo el vapor en los pulmones por un tiempo ,incrementa el efecto.Porque el vapor es muy suave esto es posible.

¿ Porque vaporizar en vez de quemar?

Vaporizar tiene 4 ventajas importantes por sobre quemar,como cuando uno fuma:
Vaporizar es una clara forma de no fumar .
Tu necesitas menos marihuana ya que puedes re-utilizar las docis entre 3y 4 veces en el vaporizador(Verdamper) con buenos resultados.
Un aroma de sabor agradable y suave para tus pulmones es producido por el vaporizador
El efecto de vaporizar es el mas puro que puedas imaginar.

FUMALO PURO!

1 comentario:

sapox dijo...

donde consigo uno?? ó en todo caso como se puede fabricar uno?? vos tenes uno?? se puede mezclar por ejemplo una menta con eso sin problemas??