martes, 19 de agosto de 2008

Algunos cambios, para no aburrir...

Buenos humos este día hermanos, como están?.
Por acá todo lindo, hemos cambiado el formato para renovar un poco y no aburrir digan que les parece y sino volvemos al antiguo.
Bueno les cuento q hemos germinado dos de las semillas de Skunk que les conté y las dos abrieron sin problemas y al tercer día estaban listas para la tierra, así que lo hicimos, ayer las pusimos en tierra y bajo la luz y la compañía de su hermana mayor "Rita" nuestra Paraguayita guerrera. Veremos como van estas semillas si se adaptan bien a nuestro indoor que no cuenta lamentablemente con luces de sodio pero tenemos dos tubos fluorescentes, uno especial para plantas (OSRAM Flúora 36w equivale a 40w tubo común) y el otro uno común de luz blanca (General Electric 40w).
Las paredes fueron recubiertas con papel metálico, permitiendo el máximo aprovechamiento de la luz y q esta llegue a todos los rincones de la planta.
Tampoco contamos con extracción de aire, simplemente la puerta del armario donde fue instalado permanece abierta y dejamos la ventana exterior, que se encuentra en el cuarto del armario, abierta permitiendo el intercambio de aire y la correcta respiracion de la planta.
Así y todo, con toda esta pobreza dentro del armario, hemos logrado crecer una planta de semilla Paraguaya, la antes nombrada Rita, y esta ha mostrado un crecimiento realmente bueno, rápido, con muy buen color y sin problemas de nutrientes visibles (por ende no hemos fertilizado aun pero ya lo haremos). Esperamos que las nuevas plantas pasen por el mismo buen proceso de crecimiento como Rita, vale aclarar que cuando Rita mostró sus cotiledones, fue plantada en exterior directo a tierra, pero como estaba en el pulmón del edificio, y temíamos un inminente corte de pasto, la trasladamos al armario y su desarrollo siguió en normales condiciones.
Bueno gente como siempre digo prometo fotos de todo lo que les cuento, pero tuvimos un problema tecnológico, y nuestra cámara no nos permite bajar las fotos, no se bien porqué, pero en cuanto lo solucionemos conocerán a Rita, y si todo sale bien a las Skunk también.
Un saludo muy grande para todos y gracias por visitarnos, manden sus fotos, comentarios, dudas y consultas, info interesante, lo que sea que les parezca todo puede ser útil.
Les recuerdo el contacto: comunidadcannabica@gmail.com.
Weedboy

5 comentarios:

Jupitariana dijo...

se ve bien, está relajada, la nueva apariencia. Y con respecto a lo de tu cam.. hombre, eso si que es malo. En fin! Bendiciones hno, que todo vaya de lujo con vuestras plantas...

Jhony Cogollo dijo...

El nuevo llok está mucho mejor.
Felicitaciones las renovaciones son siempre positivas.
Ojalá tuviese ahora más tiempo para leer blogs y comentar.

Buenos humos brother y que la fuerza te acompañe!

Jhony Cogollo
twitter.com/jhonycogollo

Jupitariana dijo...

Já! NO había visto tu respuesta a mi comentario, echo en tu entrada anterior "sustrato". Y bueno, ya subiré algunas fotos de las pequeñas que tenemos. Son feroces y crecen con rapidez!
Un saludo desde Júpiter amigo!

Diego Lapiz dijo...

Weedboy, gracias por tu cmentario en nuestro blog. Me alegra que te gusten las fotos. Ahora voy a visitar tu blog más asiduamente y sacar un poco de información...
Te felicito por tu blog.
Saludos

Mekler dijo...

Alto Blog y Larga vida a rita!!!!!!

felicidades y queremos ver sus frutos divinos!

Saludos!

Mekler, estudiante del ESTUDIO LAPIZ http://estudiolapiz.blogspot.com