viernes, 17 de octubre de 2008

Desde Paraguay mas reportes....

Perdido por el tiempo y el espacio, no pude darle mucha pelota al blog, pido disculpas, y aca estamos de nuevo. Hace varias fechas nos llegaron desde Paraguay estas fotos de una linda planta y tambien de una copada cosecha.


Gracias hermano noli por estas fotos. Tenemos mas de otro hermano de Ecuador que seran publicadas a la brevedad.

Les mando mis mejores vibras, Weedboy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos.. les cuento que la nena de la foto de arriba fue sacrificada por cuestiones de seguridad (ya estaba mostrando sus primeras florecitas) pero no nos quedo otra alternativa, segun nos avisaron la policia nos andaba observando, por tener una plantita... y bueno pero asi de ignorantes son en mi pais, si tenes una plantita te persiguen pero las cientos de hectareas de cultivo comercial nadie ve... legalizacion es lo que necesitamos urgentemente en sudamerica... saludos colegas..

WeedBoy dijo...

Gracias Noli por tus fotos y tus comentarios, tenes toda la razon del mundo cuando decis q no hay otra q la legalizacion, pero lamentablemente latinoamerica esta dominada por facistas y oligarcas, asiq debemos poner todas nuestras fuerzas unidas, y luchar por lo q nos corresponde.....


juntos somos mas....

Jupitariana dijo...

oooh!, esas fotos, son para puro sufrir.. veo este blog, y el armario.. y puro me dan ganas de estar fumanchando.. con millones de fumetasssssssssssss!!!




Pazzzzzzz!