sábado, 26 de enero de 2008

Las Primeras de Pinky

Aqui de nuevo, sufriendo una gran infeccion en la garganta, pudiendo disfrutar poco y nada del hachis q sacamos de un prensado paraguayo para el cual ya estaremos subiendo el video del proceso. Nos llega a nuestra casilla comunidadcannabica@gmail.com, estas fotos del primer cultivo de Pinky.

Nos pide unos consejos, y nos cuenta q tienen no mas de un mes de plantadas. De las semillas poco y nada nos cuenta, y nos pregunta también sobre la variedad.
Bueno 1° acerca de la variedad no podemos decir mucho, ya q de las semillas no nos diste mucha info, suponemos q las sacaste de un prensado común, por lo q suponemos sean simplemente paraguayas silvestres. Pero ojo no le quites méritos, por q te cuento q la única sobreviviente de este verano extremo, de los armarios de Weedboy y sus amigos, no es nada mas q una silvestre paraguaya de un prensado de calidad prima. En 2° consejos, por lo q se ve en tus fotos, están muy bien, son grandes a pesar de su corta edad, eso debe ser por el hecho de q las tengas en el exterior, en este caso si te doy un consejito, acordate q el sol en esta época pega duro, yo te recomiendo cuidarlas de la exposición extrema ya q así fue como nuestra S.A.D., Psicodelic y sweet thai, perecieron. Bueno pinky esperamos ser de tu ayuda, y estaremos esperando fotos de los distintos momentos de ellas. Saludos Weddboy y sus amigos.

No hay comentarios: